Declaraciones Importantes


Riesgo:

Cada tipo de acción o vehículo de inversión tiene asociado ciertos riesgos especiales. El precio de las acciones o la seguridad e ingreso generado por dicho valor puede bajar o subir y puede ser el caso que no se recupere el monto invertido. El desempeño histórico no garantiza el comportamiento futuro. Ciertos valores o fondos que están diversificados o contienen diferentes inversiones con distintas características están sujetos a cambio. Las fluctuaciones en el tipo de cambio y tasas de interés podrán afectar el valor de las inversiones domésticas o internacionales. Los inversionistas deben considerar los riesgos relacionados con las zonas del mundo en donde el fondo puede invertir; incluyendo fluctuaciones de tipo de cambio, tasas de interés, inestabilidades económicas y eventos políticos. Inversiones en mercados emergentes implican riesgos mayores relacionados con los mismos factores, adicionalmente a aquellos asociados con tamaños más pequeños o menor liquidez. Además, acciones de compañías pequeñas han demostrado históricamente una mayor volatilidad que las acciones de compañías grandes, particularmente a corto plazo. Favor de consultar el prospecto para una descripción detallada de los riesgos del fondo.

 

El contenido de este sitio

Quien lea esta información o el inversionista no deberá asumir que las inversiones en valores enlistados fueron o serán rentables. La información proporcionada en esta página de Internet no constituye ni forma parte de alguna oferta por las acciones de los valores presentados ni una invitación para aplicar por dichas acciones. Inversiones en cualquiera de los valores listados únicamente podrá llevarse a cabo con base en el prospecto más actualizado de dichos valores. Los fondos en paraísos fiscales no podrán ser ofrecidos o vendidos a ciudadanos o residentes de los Estados Unidos de América. El desempeño actual podrá ser menor o mayor que la información de desempeño citada. Antes de tomar una decisión de inversión se deben considerar los objetivos, riesgos y cargos con precaución. Esta y otra información adicional se encuentra en el prospecto del fondo. Favor de consultar con su asesor profesional para el desempeño actual y previo a la toma de decisión de inversión.

 

Clases de acciones: Ciertos valores o clases de acciones de los fondos podrán no estar disponibles para cada valor. Favor de consultar con su asesor de inversión en VectorGlobal WMG para confirmar las clases de acciones disponibles.

 

Preguntas / Prospecto

Para obtener un prospecto sin costo o para realizar preguntas se podrá comunicar al (877) 832-8670. Los inversionistas deberán leer el prospecto cuidadosamente previo a la realización de una inversión.

 

Este reporte

La información contenida en este reporte ha sido revisada por VectorGlobal WMG. Los ejemplos y las recomendaciones contenidas en este material pueden no ser adecuadas para todos los inversionistas. Todas las inversiones hechas en una cuenta en VectorGlobal WMG son para su beneficio y bajo su propio riesgo. Se recomienda consultar con sus propios asesores legales, fiscales y contables, previo a la realización de una inversión. Las inversiones no son depósitos bancarios y no son garantizadas por ninguna institución de gobierno o secretaría. La información y los precios presentados son las actuales a la fecha de publicación del reporte, sin embargo toda la información está sujeta a errores u omisiones. Todos los modelos financieros, ejemplos y desempeños históricos son utilizados como herramientas ilustrativas, y no representan garantía del desempeño futuro.

 

La compañía

VectorGlobal WMG es una casa de bolsa registrada ante la U.S. Securities and Exchange Commission así como miembro de la FINRA. Todas las transacciones financieras denominadas en monedas distintas al peso mexicano, incluyendo instrumentos de los Estados Unidos de América, son administradas por VectorGlobal WMG y por sus representantes financieros en los Estados Unidos. Vector, Casa de Bolsa, S.A. de C.V. (“Vector”), una casa de bolsa mexicana, es la sociedad tenedora de VectorGlobal WMG. Vector no está registrada como una casa de bolsa en los Estados Unidos y tampoco es miembro de la FINRA. Los representantes financieros de Vector no están registrados para operar en los Estados Unidos.

 

Otros

Las inversiones no están aseguradas por el FDIC, pueden perder valor y no son depósitos de o garantizados por un banco o cualquier otra entidad. Existe un riesgo con cualquier inversión y todos los riesgos deben ser claramente definidos y entendidos antes de proceder con la inversión. Únicamente los certificados de depósito y fondos de dinero asegurados por el FDIC son garantizados por el Federal Deposit Insurance Corporation. Los inversores deben considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, riesgo, horizonte de tiempo, costos y otros cargos asociados con todo producto y servicio de inversión.

 

El desempeño histórico no garantiza el comportamiento futuro. Antes de invertir se deben considerar los objetivos, los riesgos y los recargos cuidadosamente que se encuentra todo en el prospecto. Para cualquier pregunta o para obtener un prospecto gratuito, favor de contactarnos en el número de teléfono (877) 832-8670. Antes de invertir, todo inversionista debe leer el prospecto cuidadosamente.

 

Los fondos internacionales no son aptos para ciudadanos o residentes de los Estados Unidos de América.

 

 

La pagina login de Pershing, LLC. es propiedad de Pershing, LLC.